Calorías en el ponche de huevo

En una noche fría de invierno, el ponche de huevo puede calentar el lugar mientras te acercas al fuego. Un receta de ponche de huevo típica incluye yemas de huevo, azúcar, leche, canela (cinnamon), crema, nuez moscada (nutmeg), whisky y brandy. Tomar una copa de ponche de huevo por noche cada dos semanas no llevará a un aumento de peso drástico, pero el control de la porción y la moderación son importantes para lograr y mantener un estilo de vida saludable.

Datos nutricionales

Una porción, o una taza, de ponche de huevo contiene 224 calorías, 12 gramos de proteína, 7 gramos de grasas saturadas y 20 gramos de azúcar añadida. Las grasas saturadas se hallan, en general, en los productos animales y las cantidades excesivas pueden incrementar el riesgo de padecer enfermedades coronarias y colesterol alto. En promedio, los adultos deben consumir menos de 20 gramos de grasa saturada por día. Además, una porción de ponche de huevo contiene 5 cucharadas de azúcar. Comer mucha azúcar puede llevar a la diabetes y a tener triglicéridos altos.

Ponche de huevo saludable

Puedes hacer un ponche más saludable usando leche baja en grasas en lugar de leche entera y crema. También recuerda reducir el azúcar agregado o considera usar endulzantes artificiales. Recuerda que la American Heart Association recomienda que los hombres beban 3 onzas o menos de licor por día y que las mujeres beban 1.5 onzas o menos. Sé austero con la cantidad de alcohol que añades a tu ponche de huevo.

Más galerías de fotos



Escrito por laura michele oliver | Traducido por nuria banus