Calorías en una pizza vegetariana

Si bien las pizzas vegetarianas son más nutritivas que las pizzas de carne, especialmente si tienen corteza de trigo entero, pueden seguir conteniendo muchas calorías. Escoge una pizza de corteza fina para ahorrar calorías, o haz tu pizza en casa para tener un mayor control de los ingredientes y, por lo tanto, de las calorías de la pizza resultante.

Pizza de comida rápida

Los vegetales típicos usados en la pizza contienen muy pocas calorías, por lo que las calorías en una porción de pizza vegetal son sólo ligeramente más altas que aquellas en una pizza de queso. Media taza de hongos (mushrooms) en rodajas agrega 8 calorías, una cucharada de cebollas picadas tiene 4 calorías y una cucharada de pimientos verdes (green peppers) tiene 8 calorías. Una porción de pizza de queso con corteza fina de 14 pulgadas tiene 230 calorías. Escoger una corteza regular aumentará las calorías a 285 por porción, mientras que optar por una corteza gruesa aumenta las calorías a 312. Estas siguen siendo menos calorías que una porción de pizza de pepperoni con corteza regular, con 313 calorías, o una pizza de salchichas, con 325 calorías.

Pizzas caseras y congeladas

Las calorías en una porción de pizza de vegetales congelada, que suele ser aproximadamente un tercio de la pizza, van desde aproximadamente 240 a 340, dependiendo de la marca. Una pizza de vegetales casera con una corteza de trigo entero, calabacín, pimientos (peppers), hongos y un queso en fetas reducido en grasas tiene 185 calorías por un cuarto de una porción de 8 pulgadas, y una pizza con hongos, pimientos y mozarela parcialmente descremada tiene 345 por un sexto de una porción hecha con una corteza de pizza estilo pan italiano de 16 onzas.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por paula ximena cassiraga