Calorías en la pizza blanca

La pizza blanca puede ser parte de una dieta balanceada cuando se consume con moderación. Consume una o dos piezas para mantener las calorías bajo control. Ordena una variedad de vegetales para obtener nutrientes importantes.

Identificación

La pizza blanca es un tipo de pizza que es preparada sin salsa marinara. En lugar de eso, se puede utilizar mantequilla, aceite o salsa Alfredo. Otras especies pueden incluir el ajo, el perejil (parsley), el orégano, la albahaca (basil) o pimienta negra, entre otras opciones posibles.

Cantidad

Una rebanada de pizza blanca contiene aproximadamente 274 calorías, de acuerdo con el sitio web FatSecret. Si estás siguiendo una dieta de 2,000 calorías, dos piezas te pondrán al 27% de tu distribución de calorías diarias. Una rebanada contiene 9.7 g de grasa, 4.9 g de los cuales son grasas saturadas. Contiene 21 mg de colesterol, 511 mg de sodio, 75 mg de potasio, 34.7 g de carbohidratos y 11.1 g de proteínas.

Consejos

La Cleveland Clinic sugiere pedir la mitad del queso cuando cenas afuera u ordenas pizzas. Para obtener proteínas, ordena una pizza blanca con pollo. O haz tu propia pizza con una masa de granos enteros al principio. La Cleveland Clinic recomienda utilizar queso ricotta sin grasa o una salsa Alfredo embotellada baja en grasas para hacer una pizza blanca baja en grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por laura de alba