Calorías en los perros calientes

Los perros calientes son un placer estadounidense clásico y no es difícil comerse 2 o 3 durante las barbacoas en los patios traseros o los juegos de béisbol. Pero si estás cuidando tu peso, ten cuidado y limita tu indigesta de perros calientes.

Calorías

Un perro caliente de carne de res de 57 g, vendidos tipícamente en paquetes de 8, contiene 188 calorías, mientras que 1 onza de pan tiene 84 calorías, sumando una total de 272 calorías.

Aderezos

Muchas personas disfrutan sus perros calientes con condimentos clásicos que pueden sumar calorías adicionales. Una cucharada de ketchup tiene 16 calorías, una cucharada de condimento dulce tiene 21 calorías, 1 cucharada de mostaza amarilla tiene 11 calorías y una cucharada de mostaza marrón tiene 14 calorías.

Alternativas

Para achicar las calorías contenidas en un perro caliente con pan, intenta con un perro caliente de pavo, con 127 calorías cada 57 g; un perro caliente bajo en grasa con 131 calorías; o un perro caliente libre de grasa de carne de res, cerdo y pavo con 62 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen fisher | Traducido por nuria banus