Las calorías en una pata de pavo

Las patas de pavo (turkey) asadas son perfectas para una cena festiva pequeña. Tienen el tradicional sabor de las festividades pero cuesta menos prepararlas que un pavo entero. Cocina la pata sola o la pieza entera, con la pata y el muslo.

Calorías

Una pata de pavo cruda, con piel y carne, tiene 144 calorías cada 100 g, lo cual es alrededor de 3 1/2 onzas. Asada, cada 100 g después de la cocción, contiene 170 calorías, con piel y carne. Si quitar la piel, una porción de 100 g contiene 159 calorías, según la base de datos nutricional de la USDA.

Preparación

Las patas de pavo pueden ser asadas, estofadas, ahumadas, grilladas o preparadas en guiso. Ninguno de estos métodos aumenta las calorías por porción, a menos que añadas grasa adicional o utilices condimentos con un alto contenido de calorías al cocinar las patas. Puedes preparar patas de pavo estofadas o en guiso antes de tiempo para tener tiempo de enfríar el líquido de la cocción y quitar la grasa una vez que se endurezca.

Otros nutrientes

Las patas de pavo tiene 4 mg de zinc, 252 mg de potasio, 23 mg de calcio, 24 mg de magnesio, 200 mg de fósforo y 39 mg de selenio por cada 100 g. Cada porción tiene 28 g de proteínas y 5,4 g de grasa según la base de datos nutricional de la USDA.

Más galerías de fotos



Escrito por ramona french | Traducido por ana grasso