Calorías en el pastel de carne

El pastel de carne (meatloaf) de mamá es delicioso y puede que pienses que le está sumando libras a tus caderas. Sin embargo, el pastel de carne no tiene tantas calorías como podrían pensar, especialmente si está hecho con pavo (turkey).

Características

El pastel de carne está principalmente preparado con carne, huevos (eggs), pan rallado (bread crumbs), vegetales cortados en cubos y condimentos. Los condimentos y los vegetales en cubo añaden cantidades insignificantes de calorías, un huevo suma 70 calorías a todo el pastel de carne, al igual que el pan rallado. La verdadera diferencia en calorías proviene del tipo de carne que estás utilizando, el corte de vaca, pavo molido o pollo.

Tipos

El paquete más económico y común de carne picada está compuesto por un 80 por ciento de carne magra, 1 libra de esto es más de 1.100 calorías, lo cual hace que una porción de pastel de carne de 4 onzas contenga menos de 350 calorías. Si realmente disfrutas de la carne vacuna, una mejor opción es la que está compuesta por un 90 por ciento de carne picada. Una libra de esta contiene 700 calorías, haciendo que una porción de 4 onzas de pastel de carne contenga alrededor de 225 calorías.

Consideraciones

El pollo picado Perdue fresco sorprendemente posee más calorías que la carne vacuna magra, 1 libra contiene 906 calorías. Así que una porción de 4 onzas de pastel de carno contiene 275 calorías. La opción con menor cantidad de calorías es el pavo molido. Una libra contiene 640 calorías y una porción de 4 onzas de pastel de carne contiene menos de 200 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por christine dagnelli | Traducido por ana grasso