Las calorías en pasta Barilla

Barilla es una compañía italiana de comida que fabrica una variedad de pastas a partir de trigo duro. Con una oferta tan variadas de pastas para elegir, encontrarás que las cantidades calóricas varían por cada porción estándar de 2 onzas.

Barilla de caja azul clásica

La pasta Barilla "Classic Blue Box" (caja azul clásica) viene con 30 figuras y tamaños diferentes utilizando sémola. La sémola se produce a partir del trigo duro cuando es procesado apropiadamente y le da a la pasta la textura y consistencia correcta al dente. Todas las pastas "Classic Blue Box" tienen 200 calorías por porción. La mayoría de las calorías vienen del contenido en carbohidratos de la pasta, alcanzando las 168 calorías por porción. La grasa llega hasta nueve calorías mientras que el contenido proteico es de 28 calorías por porción.

Barilla Plus y entera

La Barilla "Plus" fue desarrollada para que puedas disfrutar de la pasta con nutrientes adicionales. "Plus" ofrece fibra, proteína, ácidos grasos omega-3 adicionales por porción, sumando hasta 210 calorías. Barilla "Whole Grain" (entera) está hecha con un 51% de harina de trigo entera. Este tipo de pasta tiene 200 calorías por porción y ofrece hasta tres veces más la cantidad de fibra que la pasta "Classic Blue Box".

Otras pastas Barilla

Barilla también ofrece pastas "Veggie" (vegana), "White Fiber" (fibra blanca) y "Gluten Free" (libre de gluten). "Veggie" ofrece una porción completa de vegetales en estación de 3,5 onzas, ofreciendo unas 200 calorías por comida. La pasta "White Fiber" tiene hasta tres veces la cantidad de fibra de la "Classic Blue Box" con el mismo gusto que la pasta regular y con 200 calorías por porción. La pasta "Gluten Free" contiene 359 calorías por porción y está hecha de arroz y maíz en vez de trigo.

Platos de pasta bajos en calorías

Crea un plato de pasta saludable al añadir opciones nutritivas bajas en calorías. Opta por una pasta con salsa de tomate o aceite de oliva para darle sabor, pero evita las salsas para pastas calóricas como la Alfredo o la salsa de queso. Añade una proteína magra como el pescado o pollo asado. Los vegetales son comidas nutritivas bajas en calorías que le dan gusto a tu platillo de pastas.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca slayton | Traducido por martín emiliano vergé