Calorías en un panecillo de maíz grande

Los panecillos son un tipo de torta o pan blando, según Joy of Baking.com. Los panecillos al estilo estadounidense están hechos con ingredientes que contienen levadura, como la levadura en polvo o el bicarbonato de sodio y la parte de arriba tiene una cúpula simétrica.

Panecillo de maíz genérico

La Base de datos sobre nutrientes nacional del Departamento de Agricultura de Estados Unidos indica que un panecillo de maíz genérico hecho a partir de una mezcla seca contiene 90 calorías por onza. Como un panecillo grande o gigante contiene aproximadamente 5 a 8 onzas de masa, un panecillo de maíz grande de una mezcla seca pre hecha puede contener de 450 a 720 calorías.

Receta para cadenas de restaurantes

Un panecillo grande de 5,8 onzas, cocinado desde cero con harina de maíz y granos de maíz en un restaurante de cadena nacional, contiene 490 calorías. Una mezcla para panecillo de maíz de una marca de supermercado popular contiene 170 calorías por cada porción de ¼ de taza. Un panecillo grande de la misma mezcla puede contener entre 510 y 680 calorías.

Panecillos bajos en grasa

Una receta del Dr. Gourmet para panecillos de maíz bajos en grasa requiere harina de maíz amarilla, harina, azúcar, levadura en polvo, suero de leche descremado, huevos y manteca sin sal. Esta receta está planeada para producir 12 panecillos de 2 onzas, de 102 calorías por porción. Un panecillo de 5 onzas de esta receta contiene aproximadamente 306 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por eliana caruso