Calorías por onza del yogur helado

El yogur helado es una golosina, similar al helado, que está hecho con leche cultivada con bacterias. El yogur resultante se procesa luego de una forma similar al helado. Rico en carbohidratos y proteínas, el yogur helado es rico en calorías.

Calorías

Por onza, un yogur helado contiene aproximadamente 28 calorías, según el U.S. Department of Agriculture. Dentro de esta cantidad, 21 calorías provienen de los carbohidratos, sólo 3 calorías de las grasas y 4 calorías de las proteínas.

Componentes

El USDA también informa que 1 onza de yogur helado pesa alrededor de 25 gramos. Los carbohidratos constituyen más de 5 gramos, mientras que las proteínas pesan un poco más de 1 gramo y las grasas comprenden 0,4 gramos. La cantidad remanente está compuesta por otros nutrientes y agua.

Nutrientes

Una medida de 1 onza de yogur helado contiene esenciales vitaminas, incluyendo riboflavina, niacina, folato, vitamina B 12 y ácido pantoténico, según el USDA. El yogur helado también aporta minerales dietarios como calcio, hierro, magnesio, fósforo, selenio, zinc y potasio.

Consideraciones

Algunos yogures helados son más ricos en grasas y azúcares que otros. La American Heart Association advierte que aumentar el contenido de grasa en la dieta puede contribuir al riesgo de enfermedad cardíaca. El azúcar agregado en la dieta, por otro lado, también puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, así como también el de obesidad, diabetes, hiperactividad infantil y caries, según la Oklahoma State University Extension.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por paula santa cruz