Calorías en nueces crudas

Las calorías en una sola porción de una onza de nueces crudas va desde aproximadamente 159 a 204 calorías. Las nueces crudas le dan textura, sabor, cantidad y una variedad de nutrientes a un rango diverso de platos. Si bien son calóricamente densas por porción, las nueces en moderación pueden contribuir a una dieta equilibrada y un peso saludable.

Calorías por porción

Las nueces crudas van desde un número bajo de 159 calorías por porción de una onza para maní y pistachos a un número alto de 204 calorías para macadamias. En el medio se encuentran las castañas de cajú, con 163 calorías, las avellanas, con 178 calorías, las nueces, con 185 calorías, las nueces de Brasil, con 186 calorías, los piñones, con 190 calorías y las pecanas, con 196 calorías.

Dieta equilibrada

Las nueces pueden servir como base de salsas, dips o aderezos en lugar de aceite, mantequilla o mayonesa. Pica nueces para hacer harinas para reemplazar las harinas refinadas en las recetas. Intercambia los croutons por nueces en una ensalada verde. Asa una hamburguesa de nuez en lugar de una de carne. Sirve nueces ocultas en postres (piensa en una torta de queso con castañas de cajú y limón) o ponle frutas frescas a una crema de castañas de cajú.

Consumir en moderación

Estudios clínicos no han demostrado un incremento en el índice de masa corporal, peso corporal o circunferencia de la cintura en dietas que incluyen nueces. Mantén tamaños de porciones apropiados para evitar un exceso de calorías y grasas de las nueces. Una sola capa sobre tu palma o una nota adhesiva es una buena manera de medir una onza y para mantequilla de maní una sola porción equivale al tamaño de una bola de golf.

Más galerías de fotos



Escrito por tarynne mingione | Traducido por paula ximena cassiraga