Calorías netas necesarias después de hacer ejercicio para perder peso

A pesar de la publicidad y las solicitudes de suplementos y dietas de moda, la pérdida de peso exige quemar más calorías que las que consumes. Tus calorías netas quemadas significan muchas más calorías que quemas de las que comes en tu comida. Calcula las calorías netas quemadas para determinar cuánto peso perderás y para diseñar una dieta y régimen de ejercicio óptimos para tus objetivos. Habla con tu médico antes de comenzar una dieta o plan de ejercicio.

Calorías y pérdida de peso

Para perder peso, tienes que quemar más calorías de las que consumes para crear un déficit de calorías netas. Un débito de calorías significa que tu cuerpo utiliza más energía de la que le suministras a través de la comida que comes y tendrá que usar, en lugar de ello, la energía almacenada. Cuando tu cuerpo utiliza la energía almacenada en la forma de tejido corporal (generalmente grasa) el efecto neto es la pérdida de peso. Para perder 1 libra debes quemar 3500 calorías más que las que ingieres con la comida.

Factores

La cantidad de calorías que quemas durante el ejercicio depende de tu peso y tu nivel de actividad. Una persona más pesada quema más calorías porque tiene que llevar más peso durante la actividad y hacer un esfuerzo extra lo que resulta en más calorías netas quemadas. Una actividad más vigorosa como correr quema más calorías que una actividad suave como caminar.

Calorías consumidas

Para determinar cuántas calorías consumes, mantén un registro detallado de lo que comes durante el día. Anota qué comes y las cantidades. No olvides incluir todos los ingredientes así como también cualquier condimento. Si comes comida envasada, lee las etiquetas para conseguir la información calórica. En los restaurantes, solicita si tienen información nutricional para los elementos del menú. La suma de todas las calorías en todas las comidas que comes es el número de calorías consumido por día.

Calorías netas utilizadas

Para calcular las calorías quemadas durante una actividad específica, utiliza un estimador de calorías quemadas. El calculador dice cuántas calorías quemaste basándose en la actividad que hiciste, el tiempo pasado y tu peso. Para determinar las calorías netas, resta las calorías que quemaste de las calorías que ingeriste. Si consigues un número negativo, quemas más calorías de las que ingieres y perderás peso.

Consideraciones

No pierdas peso demasiado rápido. Te puedes sentir débil, pálido o tener otras reacciones adversas si estresas tu cuerpo tratando de perder peso demasiado rápido. Elimina las calorías vacías, como las provenientes de las gaseosas, que no aportan mucha nutrición en la forma de vitaminas y minerales. Come alimentos bajos en calorías pero de alto contenido nutritivo, como verduras de hojas verdes. Haz ejercicio regularmente. El President's Council of Firness, Sports & Nutrition recomienda al menos 30 minutos al día de ejercicio moderado.

Más galerías de fotos



Escrito por brigid rauch | Traducido por aldana avale