Calorías necesarias al día para levantar pesas

El levantamiento de pesas sirve para incrementar la masa muscular magra y provee de un método para gastar calorías. Hay factores específicos que determinan tu ingesta calórica recomendada para levantar pesas, que incluyen intensidad del entrenamiento, edad, género y composición corporal. Seleccionar la cantidad apropiada de calorías y el tipo de calorías que consumes es imperativo para promover el crecimiento muscular y la energía para la siguiente sesión de entrenamiento.

Factores

Ciertos factores que determinan tu gasto calórico diario incluyen: tu contextura corporal, tu género y tu edad. Las personas de mayor contextura queman más calorías que aquellas de menor peso. Las personas mayores tienden a quemar menos calorías que los más jóvenes debido a la disminución de masa muscular y del potencial de quemar calorías. Los hombres tienen más masa muscular que las mujeres, lo que resulta en un mayor gasto calórico durante la actividad.

Calorías utilizadas en promedio

De acuerdo con información obtenida del libro "Essentials of Exercise Physiology", los hombres muy activos, de entre 25 y 50 años, gastan un promedio de 2.900 calorías al día, y las mujeres activas del mismo rango de edad queman aproximadamente 2.300 calorías al día. Al usar este estimado, puedes calcular la cantidad de calorías diarias recomendadas para tu entrenamiento de pesas.

Calorías para levantar pesas

De acuerdo con el sitio web de "Harvard Health Publications", una persona de 125 libras que participa de una actividad de levantamiento de pesas vigorosa de una hora gasta 360 calorías. En comparación, una persona de 185 libras realizando el mismo entrenamiento vigoroso de una hora, quema 532 calorías. Esta comparación muestra la diferencia que el peso corporal crea a la hora de gastar calorías.

Calorías del crecimiento muscular

El sitio web de "Columbia University" indica que una investigación prueba que consumir 2.270 a 3.630 calorías extra a la semana, junto con un entrenamiento de pesas consistente, puede lograr acumular hasta una libra de músculo en un período de siete días. Un hombre de 180 libras, de nivel de actividad moderado, necesita aproximadamente de 2.700 calorías. Por lo tanto, debe incrementar su total de calorías a 3.200 para promover un aumento de masa muscular. Si entrenas todos los días, los requerimientos calóricos pueden escalar hasta 3.700 calorías, o hasta 1.000 calorías extra para compensar el gasto calórico del entrenamiento.

Fuentes saludables de calorías

Para mantener una buena salud y un buen desempeño, selecciona fuentes de calorías de alimentos que contengan grasas buenas y monoinsaturadas, como nueces y salmón. Para obtener más energía para tu entrenamiento, consume alimentos ricos en carbohidratos de fuentes como arroz integral, panes de granos integrales y vegetales. Es también importante completar tu ingesta calórica con proteínas magras como pollo, pavo y pescado. Consulta con un dietista registrado para obtener una comprensión detallada del tipo de calorías que son mejores para tus metas en particular.

Más galerías de fotos



Escrito por craig smith | Traducido por mike tazenda