Calorías por milla de caminata

La cantidad de calorías que quemas mientras caminas dependerá de tu peso y tu velocidad. Cuanto más peses, más calorías quemarás. Caminar más rápido aumentará el quemado de calorías.

Cantidad de calorías quemadas

Una persona de 140 libras que camina a 3 millas por hora, o una milla en 20 minutos, podría quemar 70 calorías por milla, según CaloriesPerHour.com. Si esa persona necesita 30 minutos para caminar una milla, quemaría unas 79 calorías. Una persona de 100 libras caminando una milla en 25 minutos quemaría unas 55 calorías, mientras que una persona de 200 libras que camina una milla en 25 minutos, quemará el doble o unas 110 calorías.

Beneficios de la caminata

Caminar puede ayudarte a perder peso, mejorar el colesterol, bajar la presión sanguínea, manejar la diabetes y mejorar tu humor, según Mayo Clinic. Caminar es el ejercicio ideal para algunas personas, porque es de bajo impacto, seguro y simple. Los ejercicios de bajo impacto no generan estrés en las articulaciones que soportan peso.

Consejos para caminadores

Utiliza calzado para caminar e indumentaria cómoda. Escoge prendas apropiadas para el clima. Entra en calor a un ritmo lento por 5 minutos para preparar tus músculos, recomienda Mayo Clinic. Estira para evitar lesiones. Haz un enfriamiento para reducir la tensión en el corazón y los músculos.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por sebastian castro