Calorías en las manzanas acarameladas

Las manzanas acarameladas (caramel apples) son buenas en cualquier momento del año, pero evocan una sensación de otoño, cuando el crujido de las hojas y el aroma de las manzanas invaden el aire. Las manzanas proveen un sustrato saludable para el caramelo para obtener un poco de nutrición junto con tu sabroso bocadillo.

Manzanas

Dependiendo de su tamaño, las manzanas poseen entre 77 y 120 calorías. Junto con las calorías, las manzanas proveen entre 2 y 4 g de fibra, calcio, vitamina C, vitamina K, vitamina A, potasio, magnesio y otros minerales, vitaminas y fitonutrientes. Tu bocadillo comienza con una buena base.

Caramelo

Aunque el tamaño de la manzana y el grosor del caramelo puede variar, la cubierta de caramelo suele ser equivalente a tres o cuatros dulces de caramelo. Esto le añade entre 120 y 160 calorías a tu aventura de manzana acaramelada. Una simple manzana acaramelada posee entre 200 y 280 calorías, casi lo mismo que una barra de caramelo.

Nueces

Si decides ir a todo o nada y preparar una manzana acaramelada que también posea dos cucharadas de nueces (nuts) molidas, le añadirás 110 calorías a tu manzana acaramelada. Las nueces tienen calorías, pero también tienen muchos nutrientes, añadiendo proteínas, vitamina E, folato, fibra y magnesio también. Con nueces, tu bocadillo tendrá los tres macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) pero podría llegar a contener hasta 390 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por jon williams | Traducido por ana grasso