Calorías de una manzana verde

Una manzana verde con piel de 3,5 onzas contiene 52 calorías. Una manzana de 3,5 onzas tiene 48 calorías si la comes sin la piel, de acuerdo con U.S. Department of Agriculture.

Efectos

El recuento de calorías de una manzana verde con piel aumenta en un 10 por ciento si también te comes el núcleo y el tallo. Los exprimidores que licuan o hacen puré las frutas y verduras utilizan todas las partes de la fruta, por lo que jugo una manzana verde con piel junto con el núcleo y el tallo podría aumentar el número de calorías a 52-57.

Importancia

Onza por onza, comer una manzana verde fresca en lugar de manzanas secas puede ayudar a controlar tu ingesta de calorías. Esto se debe a que la manzana contiene agua que te llena más rápidamente y contiene más fibra que te hace sentir satisfecho por más tiempo. Algunas de las propiedades nutricionales, incluida la fibra, se pierden durante el proceso de secado.

Consideraciones

Una manzana de 3,5 onzas contiene menos calorías que su equivalente seca, dice The Diet Detective, un columnista en el Seattle Times. El proceso de secado incrementa la concentración de azúcar y el fabricante suele añadir azúcar al producto de manzana seca, aumentando las calorías por onza.

Más galerías de fotos



Escrito por cheryl grace myers | Traducido por gabriela nungaray