Calorías en la manzana Honeycrisp

La deliciosa manzana Honeycrisp es considerada regularmente como una de las mejores manzanas en las evaluaciones sensoriales conducidas por la Universidad de Minnesota. Esta sabrosa manzana caracterizada por un distintivo fondo amarillo cubierto por unas vetas rojas es excelente para ensaladas, salsas y cruda. Además, es una elección beneficiosa como parte de una dieta saludable y balanceada debido a su alto contenido de fibras y bajas calorías.

Cantidad de calorías

La base de datos nutricional del U.S. Department of Agriculture enumera el contenido calórico de las manzanas (sin especificar el tipo) basándose en su tamaño. Las calorías varían entre las 77 calorías contenidas en una fruta pequeña hasta las 116 en una grande. La Washington State Apple Coalition especifica que una manzana grande genérica de 8 onzas contiene 130 calorías. Una manzana Honeycrist mediana entra en este rango.

Otros beneficios

Las manzanas también son excelentes fuentes de fibra dietaria, con una manzana mediana conteniendo casi 5 gramos de este importante nutriente que ayuda a la digestión y crea la sensación de saciedad. La sensación de saciedad puede ayudar a disminuir la ingesta calórica, ayudando así a la pérdida de peso. Además, esta fruta no contiene grasas ni colesterol, por lo cual es un postre o bocadillo que puedes consumir sin culpa.

Más galerías de fotos



Escrito por ellen swanson topness | Traducido por ana grasso