Calorías en el jugo de piña fresco

El jugo de piña proporciona un sabor dulce, junto con una buena dosis de vitamina C y nutrientes. Sin embargo, debido a que el jugo es concentrado y a menudo endulzado, la cantidad de calorías son considerablemente más altas que una sola porción de piña cruda.

Porción


La USDA define una sola porción de jugo de piña fresco como una copa, o 250 gramos.

La USDA define una sola porción de jugo de piña fresco como una copa, o 250 gramos. Cada vaso tiene 25 gramos de azúcar y 32 de hidratos de carbono totales.

Conteo de calorías


Una copa de jugo de piña fresco contiene 130 calorías.

Una copa de jugo de piña fresco contiene 130 calorías. A forma de comparación, una copa de trozos de piña contiene 82. El jugo también provee 325 gramos de potasio por porción, y un 182 por ciento de los valores diarios recomendados de vitamina C.

Desglose de calorías


El nutricionista de Harvard Walter Willett dice que los tipos de calorías en una comida son más importantes que la cantidad total de ellas.

El nutricionista de Harvard Walter Willett dice que los tipos de calorías en una comida son más importantes que la cantidad total de ellas. En una porción de piña, 126 de las calorías provienen de carbohidratos. De las calorías restantes, 3,4 provienen de proteínas y 0.6 de grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por guido grimann