Calorías en el jugo de manzana cruda

¿Quién no ha escuchado el dicho "una manzana al día mantiene al médico alejado"? Entonces, no es sorprendente que los comedores preocupados por su salud emparejen este botiquín en forma de fruta con un enfoque de alimentos crudos. Y así, muchos preguntan inocentemente cuántas calorías hay en el corazón del jugo de una manzana cruda.

Jugo y cidra de manzana cruda: Una historia con moraleja

La sidra de manzana cruda ha sido asociada con brotes de E. coli 0157:H7. Las mujeres embarazadas, los niños pequeños, los ancianos y aquellos con sistemas inmunocomprometidos como se ven con síndrome de deficiencia inmune o cáncer deberían tener mucho cuidado con el riesgo inherente de contraer infecciones entéricas a través del jugo o la sidra de manzana cruda.

Calorías en el jugo de manzana cruda

Muchos devotos del jugo crudo usan una prensa para convertir las manzanas frescas, con piel, en jugo de manzana cruda. Otros usan exprimidores y ponen allí otras frutas, como pera (pear), o incluso apio (celery), espinaca o brócoli. Cuando se usan sólo manzanas para hacer jugo fresco, las calorías en un vaso de 8 onzas de jugo de manzana cruda suman un total de 110.

Perspectivas finales

Si contemplas el comienzo de una dieta de jugos o alimentos crudos, consulta a un médico o dietista registrado para que te guíe respecto a tu situación de salud particular en yuxtaposición con los peligros de los alimentos crudos.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh ramsey | Traducido por paula ximena cassiraga