Calorías en los huevos benedictine

Los huevos Bendictine son un plato que se elabora con huevos, tocino, panecillos ingleses y salsa holandesa, entre otros ingredientes, explica el sitio web deFood Network. Muchos de estos ingredientes son altos en calorías, por lo tanto evalua la nutrición de los huevos Benedictine con cuidado antes de comer, especialmente si estás a dieta.

Calorías

El lugar de recursos nutritivos en línea MyFitnessPal calcula que una porción de huevos Benedicte preparados con dos huevos medianos contienen 553 calorías. La Clínica Mayo indica que tomaría más de dos horas de canoa quemar las calorías de este plato.

Grasa

Según MyFitnessPal, los huevos Benedicte son muy altos en grasa. El sitio web señala que cada porción tiene 34 gramos de grasa, de los cuales 12 son de grasa saturada. La American Heart Association sugiere limitar tu consumo diario de grasa saturada a 16 g, ya que este tipo de grasa puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Carbohidratos

Según MyFitnessPal, una porción de los huevos Benedicte contiene 29 g de hidratos de carbono. De estos hidratos de carbono, 2 provienen de la fibra.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por susana lópez millot