Las calorías en un huevo duro

Los huevos son una comida rica en nutrientes llena de vitaminas y minerales. Compradas con otras comidas, los huevos contienen la proteina de mayor calidad disponible. Comer huevos como parte de una dieta saludable puede ayudar a mantener tu peso, tu fuerza muscular y a evitar la pérdida de masa muscular, a llevar un embarazo saludable, mejorar la función del cerebro y mantener la salud de la vista. Los huevos duros pueden disfrutarse enteros o como ingredientes en un sándwich o ensalada.

Conteo de calorías

Un huevo duro grande contiene 78 calorías, reporta el Departamento Estadounidense de Agricultura. Comer un huevo duro te provee con el 4 por ciento de tus necesidades calóricas diarias basadas en una dieta de 2.000 calorías. Ten en consideración tu tamaño y nivel de actividad, ya que tus necesidades calóricas pueden ser más o menos que 2.000 por día.

Proteínas, grasas y carbohidratos

Un huevo grande te da 6,3 gramos de proteína de alta calidad, o el 13 por ciento de tus necesidades diarias de proteínas en una dieta de 2.000 calorías. Las proteínas en los huevos también son tan altas que los científicos las utilizan como una medida estándar para comprar su contenido proteico con otros alimentos. Una proteína de alta calidad se utiliza con mayor efectividad en el cuerpo. El total de grasa en un huevo duro es 5,3 gramos. El contenido de carbohidratos es mínimo, aproximadamente medio gramo.

Nutrientes importantes

La colina es un nutriente esencial que mantiene las funciones normales de todas las células en tu cuerpo. Un huevo duro te ofrece 147 miligramos de colina. Se ha averiguado que las cantidades adecuadas de colina durante el embarazo influencian el desarrollo del cerebro durante la gestación y el tiempo de vida. La colina ayuda a mantener la estructura de las membranas de las células del cerebro y también es un componente clave de los neurotransmisores que envían señales desde tus nervios a tus músculos. Los huevos también son una buena fuente de luteína y zeaxantina, ambos antioxidantes. Estos componentes ayudan a mantener la salud de la vista al ayudar a evitar la degeneración macular. Los huevos también ofrecen 41 unidades internacionales de vitamina D.

Diferencias entre la yema y la clara

La mayoría de las calorías en un huevo duro se encuentran en la yema. La yema contiene toda la grasa y el colesterol que ofrece el huevo. La yema contiene 3,6 gramos de proteína, mientras que la clara contiene 2,7 gramos. Los nutrientes importantes como la colina, luteina y zeaxantina se encuentran todos en la yema.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca slayton | Traducido por martín emiliano vergé