Calorías en el Frappuccino Light de Starbucks Coffee

Starbucks sigue expandiendo su menú y ofrece una amplia variedad de opciones light de frappuccino de café, en los sabores de vainilla café, caramelo, café, chip de Java y moca, junto con variadas bebidas de estación. Para que estas versiones sean bajas calorías, las medidas van de 12 a 20 onzas, se hacen con leche descremada y se elimina el agregado de crema batida.

Calorías por bebida

Las calorías en tu frappuccino varían, según el tamaño que elijas y la cantidad de jarabe agregado. En un frappuccino grande de 16 onzas, el de vainilla café ofrece 180 calorías; el de caramelo contiene 140 calorías; el de sabor café incluye 110 calorías; el de chip de java aporta 200 calorías y el moca tiene 130 calorías. Si eliges la versión alta o venti, habrá una diferencia de 20 a 70 calorías por trago.

Contenido de hidratos de carbono, proteínas y grasas

Como los frapuccinos se hacen con café, leche, hielo y jarabe, contienen hidratos de carbono y proteínas. Dos versiones contienen también grasas. En las versiones diferentes bajas calorías, un vaso grande oscila entre 24 y 40 gramos de hidratos de carbono. El contenido de proteínas va de 3 a 5 gramos por bebida. La mayoría de las versiones bajas en calorías no contienen grasas, excepto la de chip de java, que contiene 4 gramos de grasa y el moca, que contiene 0,5 gramos de grasa.

Mantenerlo reducido en calorías

Ten un par de factores en cuenta al pedir un frappuccino light. Evita cualquier ingrediente como las virutas de chocolate. Pide uno sin azúcar o una cantidad menor de jarabe. Asimismo, elige un vaso más pequeño para controlar tu ingesta de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey phillips | Traducido por eliana caruso