Calorías en los fideos ramen sin condimentos

Es difícil encontrar un alimento más económico que los fideos ramen para una comida rápida. También es difícil encontrar un alimento con un mayor contenido de sodio cuando se preparan en forma de sopa con el paquete de condimento incluido. Los fideos ya tienen un alto contenido de sodio sin el condimento añadido, así que utilizar métodos de cocina alternativos es una mejor idea.

Calorías

Un paquete de fideos ramen comunes contiene dos porciones. Cada porción contiene cerca de 190 calorias. Hay ligeras variaciones entre las varias marcas de fideos ramen. Una porción también contiene 7g de grasa.

Nutrición

Hay 29g de carbohidratos en cada porción de fideos. Contienen solo 1g de fibra dietaria. El contenido de hierro provee entre un 6 y 8 por ciento de tu ingesta diaria recomendada, dependiendo de la marca. Cada porción contiene 500mg de sodio.

Consejos

Cocinar fideos ramen en agua y añadir hierbas y especias le dará sabor a la sopa sin añadir más sodio. También puedes utilizar caldo con bajo contenido de sodio para la sopa de ramen, o de manera alternativa, puedes hervir los fideos en agua, drenarlos y añadirlos a un salteado casero.

Más galerías de fotos



Escrito por maria christensen | Traducido por ana grasso