Calorías por día para perder 3 libras por semana

Perder 3 libras por semana con rapidez puede ayudarte a alcanzar tu peso ideal. Sin embargo, si vas a bajar más de 2 libras por semana es mejor hacerlo bajo supervisión médica. The National Heart, Lung and Blood Institute sugiere que perder de 1 a 2 libras por semana es seguro, y te ayuda a mantener el peso perdido a largo plazo. Sin embargo, es muy posible y seguro perder 3 libras por semana, usando planes de pérdida de peso bajo supervisión médica.

Requisitos de calorías

The Centers for Disease Control and Prevention indican que 1 libra de peso corporal es igual a alrededor de 3.500 calorías. Necesitas reducir la ingesta de calorías actual a 1.500 por día para perder alrededor de 3 libras por semana. O bien, puedes combinar una dieta baja en calorías con un mayor gasto de calorías para crear un déficit de 1.500 calorías diarias. De acuerdo con Weight-control Information Network, las dietas muy bajas en calorías que contienen 800, o menos, al día a menudo conducen a tasas de pérdida de peso de 3 a 5 libras por semana.

Necesidades de calorías individuales

Puedes calcular tu consumo de calorías individuales necesarias para perder 3 libras semanales determinando tus necesidades de calorías para mantener el peso. The American Council on Exercise ofrece un estimador de calorías requeridas que usa información, como tu altura, peso actual, nivel de actividad física, género y edad para determinar tu necesidad de calorías para mantener tu peso. Al restar 1.500 calorías a partir de esta cantidad, estimarás tu necesidad de calorías para perder 3 libras de peso por semana.

Consideraciones

Si quieres hacer dieta por tu cuenta sin necesidad de supervisión médica, intenta una dieta baja en calorías que contiene entre 1.200 y 1.600 calorías al día para perder 1 a 2 libras por semana. La NHLBI indica que muchos adultos pueden perder peso con seguridad, siguiendo esta asignación de calorías particular. Un déficit de 500 a 1000 calorías por día se requiere para perder de 1 a 2 libras por semana. Es posible que pierdas más peso al comienzo de tu régimen de pérdida de peso debido a la pérdida de peso del agua. No pierdas más de 1.000 calorías al día, a menos que estés utilizando un programa de pérdida de peso con supervisión médica.

Estrategias de reducción de calorías

Varias estrategias te ayudarán a reducir con éxito tu ingesta de calorías para bajar de peso eficazmente. Dado que las proteína aumentar la saciedad, aumentando la ingesta de alimentos ricos en proteínas, tales como carnes magras, claras de huevo, productos de soya, pollo sin piel, pescado y productos lácteos bajos en grasa, te ayudará a controlar tu ingesta total de calorías. Los alimentos ricos en fibra, como cereales integrales, legumbres, verduras, frutas, semillas y frutos secos, ayudan a sentirse lleno durante más tiempo. Elegir agua en vez de bebidas con alto contenido calórico es otra estrategia de pérdida de peso eficaz. Si vas en camino de la utilización de una dieta muy baja en calorías para perder 3 libras por semana, consulta a tu médico acerca de los batidos ricos en nutrientes y proteínas para reemplazar comidas.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por andrés marino ruiz