Calorías del vodka con tónica

El vodka con tónica es una bebida alcohólica que se sirve generalmente en un vaso alto estilo jaibol. Las proporciones de vodka y tónica utilizada variará según el gusto y el contenido total de calorías de la bebida fluctuará en consecuencia. Por lo general, a los consumidores les gusta beber un vodka con tónica servida sobre hielo con una rodaja de limón.

Vodka

Una porción de vodka consta de 1,5 onzas, de acuerdo con McKinley Health Center. El número de calorías en una porción dependerá de la prueba de porcentaje alcohólico del vodka. Una porción del 80 por ciento de graduación tiene 97 calorías, el 90 por ciento de graduación de vodka proporciona y las marcas con graduaciones de 110 y 100 por ciento contienen 124 calorías por porción.

Tónica

Una porción de 8 onzas de agua tónica tiene alrededor de 90 calorías. La tónica de dieta no contiene azúcar y proporciona cero calorías.

Calorías

Si haces un vodka con tónica con un vodka de 100 por ciento de graduación y agregar 8 onzas. de tónica, la bebida proporcionará alrededor de 215 calorías. Si utilizas un vodka con 80 por ciento de graduación con tónica de dieta, ingieres aproximadamente 95 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por gabriela nungaray