Las calorías del té verde boba

El té boba o el té de burbuja, es un manjar que se inició en Taiwán. La bebida contiene té verde combinado con perlas de tapioca lo que le da una consistencia "masticable". Las calorías varían dependiendo de la receta.

Historia

En 1983 un empresario taiwanes llamado Liu Han-Chieh llevó perlas de tapioca a su país. Han-Chieh le añadió las perlas al té para aromatizarlo y creó el efecto "burbuja". Las perlas se quedan en la parte superior, la parte inferior de la taza y llegan a la boca a través de una pajilla gruesa.

Calorías

Las calorías varían según los ingredientes. Hay dos variables más populares : El té común o con leche. 12.7 onzas (360 ml) de té verde tienen 207 calorías. La compañía estadounidense Lollipop informa que las calorías de su té boba con leche son de 440 por cada 16 oz (450 ml). Esto puede variar dependiendo de la receta.

Desglose

El ingrediente más notable en el té boba es el azúcar. Según Myfitnesspal.com, la bebida sin leche contiene aproximadamente 22 gramos de azúcar. Con la leche se eleva a 52 gramos. Otras cantidades significativas del té sin leche son: 10 gramos de colesterol, 45 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína. Con leche tiene 78 gramos de carbohidratos y 2 gramos de azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por jose fortunato