Calorías del biscotti

Los biscotti, una crujientes galletas italianas, vienen en distintos sabores. La galleta tiene una forma de medialuna y combina bien con el café y el té. Los biscotti usualmente contienen harina blanqueada, huevo, grasa vegetal, almendras y azúcar. Limitar las calorías de los dulces ayuda a mantenerte en tu peso adecuado y a perder peso. Aprender acerca del contenido de grasas y calorías de los biscotti te ayudará a planear una dieta balanceada y saludable.

Importancia

Prestarle atención a las calorías te ayuda a manejar tu peso, no importa si quieres mantenerlo, ganarlo o perderlo. Disminuir 500 calorías por cada día puede ayudarte a perder una libra por semana. Comer biscotti de manera moderada ofrece una manera con relativamente pocas calorías de satisfacer tu antojo por los dulces. La variedad de sabores ofrece una gran cantidad bocadillos de los cuales elegir, como uno con almendra y anís, chocolate, chocolate con almendra y biscotti bañado en chocolate o chocolate blanco.

Calorías

El biscotti provee 100 calorías, 4,5 g de grasa, 16 g carbohidratos, 1 g de fibras y 2 g de proteínas en una galleta de 35 g, según MyPlate de LIVESTRONG.COM. Sus calorías incluyen un 36 por ciento de grasas, 61 por ciento de carbohidratos y 7 por ciento de proteínas. Los biscotti especiales y caseros pueden contener una mayor cantidad de calorías y grasas.

Información nutricional

El biscotti contiene 20 mg de colesterol, 70 mg de sodio y 9 g de azúcar. De sus 4,5 g de grasas, el biscotti contiene 2 g de grasas saturadas (10 por ciento del valor diario para grasas saturadas en una dieta de 2.000 calorías). Un biscotti casero puede contener 20 g de azúcar y 5 g de grasas saturadas.

Consideraciones

Las calorías en los biscotti varían dependiendo del tamaño y el tipo de galleta. Un biscotti gourmet bañado en chocolate tiene más calorías y grasa que un biscotti pequeño y simple. Por ejemplo, un biscotti puede tener hasta 230 calorías y 11 g de grasas en una galleta individual. Al igual que la mayoría de los dulces preparados con base de harina blanca, los biscotti son una fuente con pocas fibras de carbohidratos procesados, conteniendo poco valor nutricional para el número de calorías por porción.

Alternativas

Para bocadillos más nutritivos que te mantengan sin hambre durante más tiempo, elige alimentos con fibra como las fresas, una manzana, el apio (celery), las nueces en pequeñas cantidades, el centeno o las galletas de harina integral. Los bocadillos que contienen proteínas, como el yogur con bajo contenido graso, kéfir, el queso en hebras con bajo contenido graso, los untables de queso blanco con bajo contenido de grasas, los batidos de proteínas y las barras de proteínas proveen más energía con un menor impacto en tu azúcar en sangre que los alimentos con alto contenido de azúcar y harina blanca.

Más galerías de fotos



Escrito por gryphon adams | Traducido por ana grasso