Calorías del asado dominical

El asado dominical es una carne británica tradicional servida los domingos en el almuerzo. El asado dominical típico consiste de carne o ave asada, patatas asadas, vegetales y otros alimentos complementarios, salsas para rellenos, pudín de Yorkshire, y salsa de menta.

Carnes

Una porción de 100 gr, o 3,5 onzas de pechuga de pollo asado contiene alrededor de 170 calorías. Una porción de 3,5 onzas de rosbif tiene 135 calorías, y una porción similar de pata de cordero tiene 235 calorías.

Patatas

Una porción de 3,5 onzas de puré de patatas y manteca tiene 105 calorías. Las patatas asadas tienen cerca de 150 calorías por cada porción de 3,5 onzas.

Vegetales

Los vegetales servidos típicamente con los almuerzos de asados dominicales incluyen zanahorias, guisantes (peas), judías verdes (green beans) y nabos (parsnips). Una onza de zanahorias hervidas tiene 7 calorías, la misma cantidad de judías verdes tiene 10 calorías. Una onza de judías verdes hervidas tiene cerca de 20 calorías.

Acompañamientos

Una porción de 100gr o 3,5 onzas de salsa tiene cerca de 54 calorías. Una porción de 50 gr o 1,7 onzas de relleno tiene cerca de 70 calorías, y una porción pequeña de 18 gr o 0,6 onzas de pudín Yorkshire tiene 50 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por nuria banus