Calorías del alcohol del vodka Everclear

Everclear es una marca de vodka conocida por su alto contenido de alcohol. La mayoría de las marcas de vodka tienen entre 40% y 60% de alcohol, lo cual oscila ente 80 y 120 grados. Everclear ofrece dos variedades: Everclear 190 grados, la cual tiene 95% de contenido de alcohol, y Everclear 151 grados, la cual tiene 75.5% de contenido de alcohol.

Tamaños

Everclear está disponible en una variedad de tamaños, tanto para los productos de 151 grados como los de 190 grados. Las botellas vienen en 375 mililitros, 750 mililitros, 1 litro y 1.75 litros. Una ración equivale a 1 onza. Sin embargo, ten en cuenta que para un trago mezclado estándar (servido en un bar, por ejemplo) una ración equivale a 1.5 onzas.

Información nutricional

Una ración de Everclear tiene 190 calorías. La ración de 1 onza contiene 27 gramos de alcohol, pero no posee grasa, carbohidratos, proteínas o azúcares. Ten en cuenta que el alcohol puede reducir tu metabolismo, y contiene más calorías por gramo que los carbohidratos, proteínas y grasas. Mezclar Everclear con jugo u otras bebidas incrementa el contenido calórico y nutricional del trago.

Comparación

La base de datos de nutrientes del USDA muestra la información nutricional para una ración genérica de vodka de 80 grados. Una ración de 1 onza contiene 64 calorías de 9 gramos de alcohol, pero nada de carbohidratos, proteínas o grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por paulo gutierrez