Las calorías en una cucharada de queso crema

Escrito por gord kerr | Traducido por gabriela nungaray

El queso crema es el ingrediente más popular para el pastel de queso. Se trata de un queso suave, cremoso, ligeramente ácido para untar a base de leche de vaca, según el sitio web Epicurious. El queso crema Light es más bajo en calorías que el regular. El queso crema batida está disponible para dips o untar con adición de frutas, especias y hierbas. El queso crema batida tiene menos calorías que una medida equivalente de queso crema sin batir debido a su mayor volumen.

Contenido calórico

Una cucharada o 14,5 g de queso crema contiene 50 calorías. De esa cantidad, 5 g son grasa que consta de 3 g saturada, 1 g monoinsaturadas y 0,2 g de grasa poliinsaturada. El contenido de carbohidratos es 0,6 g y los azúcares totales son igual a 0,47 g, que es la lactosa, según el U.S. Department of Agriculture's National Nutrient Database.

Nutrientes

El queso crema contiene 0,86 g de proteína por cucharada. Los minerales en el queso crema incluyen 14 mg de calcio y 47 g de sodio, además de hierro, magnesio, fósforo, potasio y cantidades traza de cobre, zinc, selenio y manganeso. Una cucharada de queso crema tiene 4 UI de vitamina D y 195 UI de vitamina A. También tiene vitaminas B tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, B-6 y B-12, de acuerdo con el USDA.

Una mejor opción

El queso crema bajo en grasa y sin grasa puede ahorrarte calorías. Una cucharada de queso crema sin grasa contiene 15 calorías que constan de menos de 1 g de grasa, incluyendo 0,09 g de grasa saturada. El contenido de carbohidratos es de 1,1 g y el azúcar total es de 0,79 g, según USDA's National Nutrient Database.

Más galerías de fotos