Las calorías en una cucharada de queso crema

El queso crema es el ingrediente más popular para el pastel de queso. Se trata de un queso suave, cremoso, ligeramente ácido para untar a base de leche de vaca, según el sitio web Epicurious. El queso crema Light es más bajo en calorías que el regular. El queso crema batida está disponible para dips o untar con adición de frutas, especias y hierbas. El queso crema batida tiene menos calorías que una medida equivalente de queso crema sin batir debido a su mayor volumen.

Contenido calórico

Una cucharada o 14,5 g de queso crema contiene 50 calorías. De esa cantidad, 5 g son grasa que consta de 3 g saturada, 1 g monoinsaturadas y 0,2 g de grasa poliinsaturada. El contenido de carbohidratos es 0,6 g y los azúcares totales son igual a 0,47 g, que es la lactosa, según el U.S. Department of Agriculture's National Nutrient Database.

Nutrientes

El queso crema contiene 0,86 g de proteína por cucharada. Los minerales en el queso crema incluyen 14 mg de calcio y 47 g de sodio, además de hierro, magnesio, fósforo, potasio y cantidades traza de cobre, zinc, selenio y manganeso. Una cucharada de queso crema tiene 4 UI de vitamina D y 195 UI de vitamina A. También tiene vitaminas B tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, B-6 y B-12, de acuerdo con el USDA.

Una mejor opción

El queso crema bajo en grasa y sin grasa puede ahorrarte calorías. Una cucharada de queso crema sin grasa contiene 15 calorías que constan de menos de 1 g de grasa, incluyendo 0,09 g de grasa saturada. El contenido de carbohidratos es de 1,1 g y el azúcar total es de 0,79 g, según USDA's National Nutrient Database.

Más galerías de fotos



Escrito por gord kerr | Traducido por gabriela nungaray