Calorías en una cucharada de helado

El consejo más importante para recordar acerca de la compra de helados es la siguiente: lee el panel de información nutricional. No confíes en la etiqueta frontal, a menos que indique el número exacto de calorías. Algunas marcas de helado pueden tener menos grasa, pero más azúcar, lo que significa que la pérdida de calorías de la grasa se ​​reemplaza con el azúcar. Más allá del contenido de grasa y azúcar, las calorías en una cucharada varían significativamente dependiendo de la variedad de helado.

Calorías totales

El Virginia Department of Education afirma que una bola de helado equivale a media taza, y USDA Nutrient Database informa que media taza es una porción típica, de modo que la porción se utiliza para comparar las calorías en diversos tipos de helados. Una bola de helado de fresa regular tiene 127 calorías. La misma porción de helado de vainilla sube a 137 calorías, mientras que el helado de chocolate que tiene más de 143 calorías. Las llamadas variedades ricas, que contienen más grasa de leche, están en el rango de 189 a 266 calorías en una cucharada. Las variedades de porción ligera también tienen más calorías que el helado regular, con 191 calorías en una cucharada.

Helado libre de grasa

La cantidad de grasa en tu helado hace una diferencia significativa en el total de calorías porque las grasas tienen más del doble de las calorías de los carbohidratos. Una bola de helado de vainilla sin grasa tiene solo 92 calorías. La USDA Nutrient Database informa que el helado sin grasa y sin azúcar tiene 88 calorías en una cucharada. Al igual que los diferentes tipos de leche, la cantidad de grasa total en los helados, afecta al colesterol y grasas saturadas que consumes, varía mucho las variedades libres de grasa y grasa completa. Revisa las etiquetas de los helados a comprar si estás cuidando tu consumo de grasa.

Cuida tu azúcar

El azúcar en una bola de helado puede ser de tan solo 4 gramos, o tanto como 22 gramos en una variedad rica. Esta diferencia representa 72 calorías que puedes eliminar si normalmente eliges el helado de más altas calorías. Una bola de helado de vainilla regular, sin adición de azúcar todavía tiene 4 gramos de azúcar natural y 115 calorías. Por comparación, las variedades regulares tienen alrededor de 14 gramos de azúcar. Ten cuidado con los helados que reducen la grasa, pero aumentan el azúcar, ya que vas a terminar con el mismo número de calorías que con el helado regular.

Opciones para considerar

El yogur helado solo tiene 110 calorías en una cucharada. Los yogures congelados son bajos en grasa, pero no necesariamente bajos en azúcar. Generic frozen yogurt informó en la USDA Nutrient Database que tiene 17 gramos de azúcar en media taza. Otra opción a considerar es el helado de batido lento. La información nutricional indica en el sitio web de un fabricante que media taza de helado de batido lento de vainilla francesa y helados de chocolate contiene 100 calorías, 3,4 gramos de grasa y 11 a 13 gramos de azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por sandi busch | Traducido por verónica sánchez fang