Calorías de la crema agria versus calorías del yogur

Si estás buscando una manera de reducir las calorías en la dieta aumentando la nutrición, considera el yogur simple, bajo en grasas como un sustituto de la crema agria. Con similar textura, consistencia y sabor, es un intercambio del cual no te arrepentirás.

Desglosa la nutrición

Una vez que veas el desglose de la nutrición del yogur simple, bajo en grasa y la crema agria baja en grasa, sólo tiene sentido hacer el cambio. Taza por taza, la crema agria contiene 330 calorías y 18 gramos de grasa saturada, mientras que el yogur tiene sólo 150 calorías y 3 gramos de grasa saturada. Como ventaja añadida, una taza de yogur tiene 450 mg de calcio valioso, mientras que la crema tiene solamente 250 mg.

Cómo hacer el cambio

El yogur simple es un gran aderezo que podrías usar donde habrías usado la crema agria. Piensa en tacos, nachos, patatas horneadas, o añade una cucharada a las sopas, chile o guisos. Prueba de hacer un aderezo vegetal sabroso combinando yogur bajo en grasa con hierbas frescas. Incluso puedes sustituir hasta la mitad de la grasa en tus productos horneados con un yogur simple, bajo en grasa para ahorrar grasas y calorías. Comienza hoy haciendo una elección más inteligente la próxima vez que te encuentres en el pasillo de los productos lácteos.

Más galerías de fotos



Escrito por kendra gutschow | Traducido por marcela carniglia