Calorías en una copa de vino merlot de 6 onzas

El alcohol en las bebidas contiene 7 calorías por gramo, de acuerdo a McKinley Health Center, comparado con las 9 calorías por gramo en la grasa dietética y 4 calorías por gramo en las proteínas y carbohidratos. Por lo tanto, beber bastante puede causar que tu insumo de calorías se eleve rápidamente hasta el cielo. Sin embargo, beber de forma moderada está asociado con un riesgo menor de enfermedad cardiaca, indica el autor de una evaluación en "American Journal of Therapeutics".

Contenido calórico

De acuerdo con McKinley Health Center, una copa de merlot de 6 onzas contiene cerca de 142,5 calorías. Beber dos copas de 6 onzas agrega cerca de 285 calorías. Tu necesidad diaria total de calorías para mantener un peso saludable depende en tu edad, género y nivel de actividad. The National Heart, Lung and Blood Institute sugiere que la mayoría de mujeres necesitan cerca de 1.600 a 2.400 calorías a diario, mientras que los hombres requieren a menudo de 2.000 a 3.000 calorías al día.

Porciones recomendadas

The American Heart Association sugiere que los hombres limiten su consumo de alcohol a una o dos bebidas o menos a diario y que las mujeres no beban más de una bebida por día. La AHA clasifica 4 onzas de vino como una bebida alcohólica. Por lo tanto, si bebes una copa de 6 onzas, estarás bebiendo 1,5 bebidas alcohólicas. Las mujeres que se apegan a la recomendación de la AHA y beben una bebida alcohólica o menos a diario deben escoger una copa de 4 onzas de merlot, el cual contiene 95 calorías.

Vino contra otras bebidas

El contenido de calorías de las bebidas alcohólicas varía por el tipo de alcohol e ingredientes que mezcles. Seis onzas de cerveza regular contienen 70 calorías, 6 onzas de cerveza de dieta proveen cerca de 55 calorías, una copa de champán de 6 onzas contiene 157,5 calorías, una margarita de 6 onzas contiene 660 calorías, una piña colada de 6 onzas provee 293 calorías y 6 onzas de ron con coca cola de dieta contiene cerca de 65 calorías, de acuerdo con McKinley Health Center. Aunque 4 onzas de vino merlot es clasificado como una bebida, lo mismo es una cerveza de 12 onzas, 1 onza de alcohol 100 por ciento puro y 1,5 onzas de alcohol 80 por ciento puro, indica la AHA.

Riesgos de demasiado alcohol

Aunque varias personas adultas saludables pueden beber merlot (u otras bebidas alcohólicas) en moderación manteniendo un peso corporal sano, consumir exceso de vino puede conducir a un aumento de peso y un riesgo mayor de enfermedades. De acuerdo con la AHA, las personas que consumen más del límite recomendado por día tienen un mayor riesgo de obesidad, presión sanguínea alta, derrames, suicidios, alcoholismo, accidentes y cáncer de mama.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por alejandra rojas