Calorías en la comida china: Verduras mixtas

Los restaurantes chinos y los puestos de venta pueden ser encontrados en muchas ciudades y pueblos del oeste. En China, la comida se come tradicionalmente con palillos, y según Helpguide, adoptar este hábito al comer comida china puede ser saludable, ya que comes más despacio. Los vegetales utilizados en platillos chinos pueden incluir Col china, vainas de guisantes, brotes de bambú y champiñones en rodajas.

Verduras mixtas hervidas

Una porción de vegetales mixtos hervidos es una opción baja en calorías; muchas comidas servidas en restaurantes chinos son altas en grasas, sodio y calorías. Una orden entera de vegetales mixtos hervidos de una cadena nacional de restaurantes contiene aproximadamente 200 calorías.

Vegetales mixtos fritos

Los vegetales mixtos fritos son un alimento presente en muchos restaurantes chinos. Una porción de 8 onzas contiene aproximadamente 220 calorías.

Tofu y vegetales mixtos

El tofu y los vegetales mixtos conforman una comida china que pueden disfrutar los vegetarianos, ya que ofrece proteína sin productos animales. Una porción de 8 onzas y vegetales mixtos tiene aproximadamente 200 calorías.

Consideraciones

El tamaño de las porciones varía según el sitio donde compras la comida; y esto tendrá efecto en la cantidad de calorías consumidas. Otros factores que afectan el conteo calórico de tu comida China son los ingredientes exactos y la calidad de aceite utilizado para cocinar.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por martín emiliano vergé