Las calorías en un cheesecake con bajo contenido de carbohidratos de Cheesecake Factory

Cheesecake Factory es una cadena de restoranes que se encuentra en casi todos los estados. Este restorán sirve comidas como pizza, pasta y ensaladas, pero se especializa en los cheesecake. Uno de estos es el cheesecake tiene bajo contenido de carbohidratos.

Valor calórico

El cheesecake con bajo contenido de carbohidratos de Cheesecake Factory tiene un endulzante artificial y 11 carbohidratos efectivos que contienen 570 calorías y 26 g de grasas saturadas. El cheesecake con 14 carbohidratos efectivos contiene 602 calorías, según el sitio web CalorieLab. Los carbohidratos efectivos y son los que tienen una influencia directa en el metabolismo. Estos cheesecakes tienen entre 35 y 40 g de carbohidratos totales.

Cheesecakes con más carbohidratos

El cheesecake original contiene 707 calorías y 62 g de carbohidratos. El cheesecake de chocolate Godive tiene un poco más, con 1,100 calorías y 105 g de carbohidratos. El cheesecake con mayor cantidad de calorías es el Brownie Sundae, con 137 g de carbohidratos y 1,265 calorías.

Consideraciones

El sitio web Anne Collins indica que el cheesecake no es una elección de alimento ideal para la pérdida de peso. Si consumieras 530 calorías, la porción promedio, por semana, se sumaría hasta llegar a 27,500 calorías por año. Intenta comer 1/2 taza de helado y fruta fresca como un sustituto más saludable y con menos calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por wade harle | Traducido por ana grasso