Las calorías de la cerveza, vino, vodka y whisky

No tienes que renunciar a las bebidas alcohólicas como la cerveza, vino, vodka y whisky para tener una dieta sana y equilibrada, dice la revista "Health". Sin embargo, debido a que cada gramo de alcohol contiene 7 calorías, debes ser conscientes de lo que estás bebiendo para evitar aumentar de peso. La clave es la moderación y tomar bebidas bajas en calorías siempre que sea posible. De acuerdo con la American Heart Association, un hombre debe limitarse a dos bebidas al día, mientras que una mujer no debería tomar más de una. Una bebida se define como 12 onzas de cerveza, 4 onzas de vino o 1,5 onzas de licores de 80 grados. Si tienes un historial de alcoholismo, evita cualquier cantidad de alcohol.

Desglose de la cerveza

Las calorías en una porción de la cerveza varían dependiendo del tipo que bebas. Las cervezas más bajas en calorías son las cervezas ligeras, que contienen, en promedio, alrededor de 100 calorías por cada 12 onzas. Las cervezas oscuras son la segunda mejor opción cuando se trata de la cantidad de calorías, ya que oscilan entre 125 y 145 calorías por vaso. La cerveza regular y las cervezas rubias tienen el mayor número de calorías en una porción de 12 onzas, con un promedio de entre 150 a 200 calorías.

¿Qué hay en el vino?

Elige vino blanco o rosado sobre el vino tinto, si estás buscando una menor cantidad de calorías por vaso. En promedio, un vaso de 4 onzas de vino tinto de mesa contiene 100 calorías. Por el contrario, un vaso de vino blanco o rosado normalmente contiene alrededor de 90 calorías o menos. Cuanto más seco sea el vino, mejor: un vaso de vino blanco seco tiene un promedio de solo 77 calorías. Evita los vinos dulces, que tienen significativamente más calorías en cada porción.

Vodka

Una porción de 1,5 onzas de vodka de 80 grados contiene aproximadamente 97 calorías, según el U.S. Department of Agriculture. El vodka de 90 grados contiene 110 calorías en cada porción; el vodka 100 grados tiene la concentración más alta de calorías con 124 calorías en un vaso de 1,5 onzas. Si prefieres beber tu vodka con un mezclador, elige club soda sin calorías ni azúcar en lugar de bebidas carbonatadas con alto contenido de azúcar como, jugos, agua tónica o bebidas embotelladas para mantener tu consumo de calorías lo más bajo posible. Para añadir sabor, agrega un limón recién exprimido o jugo de limón.

Whisky

En promedio, el whisky de 80, 90 y 100 grados tiene el mismo número de calorías en un vaso de 1,5 onzas, que la cantidad de calorías suministradas por el vodka. Bebe whisky en las rocas o tratar de mezclarlo en el café o con un mezclador de bajas calorías. Si prefieres tu whisky con cola, ten cuidado al utilizar el refresco de dieta para reducir tu consumo de calorías. Un estudio de 2013 realizado en la Northern Kentucky University sugiere que el consumo de alcohol con edulcorantes artificiales como el refresco de dieta puede provocar que te intoxiques más rápido que con los mezcladores que contienen azúcar.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por juan orduna