Calorías en la cerveza Hoegaarden

Anheuser-Busch Co. importa la cerveza trigo Hoagaarden de Bélgica. Su aroma es una combinación de especias, cáscara de naranja y cilantro, y su fabricante la describe como de sabor suave y ligero.

Nutrición

Hoegaarden se sirve desde el barril o en botellas ámbar. Cada botella de 11,2 onzas (318,23 ml) contiene 176 calorías, 13 g de carbohidratos y 4,9% de alcohol por volumen. No contiene grasas, sodio, colesterol, minerales o vitaminas, indica la base de datos nutricional en línea MyFitnessPal.

Historia

La cerveza Hoegaarden fue primero producida en Hoegaarden, Bélgica, en 1318. Se requieren nueve pasos para fabricar esta cerveza, desde la maltería hasta la trituración de granos, hasta la fermentación y la refermentación, en el curso de aproximadamente un mes para llegar al producto final. La Hoegaarden no es filtrada, lo cual explica su apariencia turbia y su sobrenombre de cerveza "blanca" o "witbier".

Datos curiosos

La Hoegaarden tradicionalmente se sirve en vasos de forma hexagonal. El propósito es reducir el número de superficie de vidrio que toca tu mano, eso evita que el calor se transfiera y preservando la frescura de la cerveza.

Más galerías de fotos



Escrito por haylee foster | Traducido por ana grasso