Las calorías en un calzone

Los calzones no son exactamente alimentos saludables, sobre todo si están rellenos de carne y grandes cantidades de queso. Un calzone normalmente utiliza la misma cantidad de masa de pizza que se utiliza para servir a cuatro personas. Comer todo un calzone por ti mismo puede significar comer más de las calorías recomendadas para el día.

Calzones de peperoni o jamón

Un calzone hecho con 13.8 oz de masa de pizza, 2 tazas de queso mozzarella, 3 1/2 oz de queso de cabra y 2 oz de jamón contiene 601 calorías por porción o 2.404 calorías para todo el calzone. Realiza tu calzone con 14 oz de pasta, 4 oz de queso provolone, 8 oz de jamón y un poco de mostaza de grano grueso para obtener resultados más sabrosos resulta en un plato con 459 calorías por porción o 1.836 calorías para todo el calzone. Utiliza 10 oz de masa de pizza, salsa marinara, 1 oz de pepperoni y una taza de mozzarella y ricotta parcialmente descremada y tu calzone tendrá 425 calorías por porción o un total de 1.700 calorías.

Calzones de salchichas

Los calzones de salchichas son similares en calorías a otros calzones de carne. Puedes hacer un calzone de salchicha con 13,8 oz de masa de pizza, 1/2 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, una taza de ricotta parcialmente descremada, 3 oz de salchicha italiana de pollo, guisantes y salsa marinara para un plato de 485 calorías por porción o 1.940 calorías por calzone.

Calzones vegetarianos

Los calzones vegetarianos pueden ser más bajos en calorías que las calorías de la carne, pero sólo si no se cargan con queso. Un calzone hecho con 13.8 oz de masa, champiñones, espinacas, especias, 1/4 taza de leche entera ricotta, 5 cucharadas de queso parmesano y 1 1/2 tazas de Fontina tiene 522 calorías por porción o 2.088 calorías por calzone. Fabricar tu calzone con 10 oz de masa de pizza, espinacas, salsa marinara, especias y una taza de mozzarella y ricotta semidescremado te da un plato con 400 calorías por porción, un total de 1.600 por calzone.

Haz los calzones más saludables

Usa carnes más magras y limita la cantidad que uses o corta la carne por completo y reemplázala con un montón de verduras, usa queso bajo en grasa y menos del mismo y usa masa de trigo integral para hacer tu calzone y el plato resultante será menor en grasas y calorías y altos en fibra, por lo que es una opción más saludable. Evita usar carnes procesadas, limita la cantidad de queso y comprueba las etiquetas de información nutricional sobre otros ingredientes para encontrar los que tienen el más bajo de sodio, de lo contrario, tu calzone puede contener la ingesta de un día completo de sodio. Termina tu comida con una ensalada de lado, ya que de todos modos tendrás que ver el tamaño de la porción y evitar el consumo de todo el calzone.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por juan ignacio ceviño