Las calorías en una botella de vino

No se les exige a las bebidas alcohólicas que contengan etiquetas con los datos nutricionales. La cantidad de calorías en una bebida alcohólica a menudo es un misterio para muchas personas. Si tratas de contar las calorías, averiguar lo que representa la copa de vino de la cena puede ser muy difícil. El contenido calórico del vino varía dependiendo del tipo de uva utilizado, la cantidad de tiempo que ha fermentado y la cantidad de azúcar agregada al producto. Para eliminar algo del misterio, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha elaborado una table con el contenido calórico de varios tipos de vinos.

Vinos tintos


Cada variedad de vino tinto tiene un contenido calórico ligeramente diferente.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el vino tinto de mesa promedio contiene 125 calorías por cada 5 onzas líquidas (147 ml) o aproximadamente unas 625 calorías en una botella. El Syrah, Merlot y el Cabernet Sauvignon tienen 122 calorías en 5 onzas líquidas (147 ml) o unas 610 calorías por botella. Un Pinot Noir tiene algunas calorías menos, 121 en 5 onzas líquidas (147 ml) o 605 calorías por botella.

Vino blanco


Una botella de 750 ml de vino tiene aproximadamente 5 medidas de 150 ml (unas 5 onzas líquidas).

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, un vino blanco de mesa común contiene 121 calorías en 5 onzas líquidas (147 ml) o 605 calorías por botella. El Riesling tiene un poco menos que el promedio, 118 calorías en 5 onzas líquidas (147 ml) o 590 calorías por botella. Si bebes Sauvignon Blanc, obtendrás 119 calorías en 5 onzas líquidas (147 ml) o 615 calorías por botella.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer tveitnes | Traducido por alejandra prego