Calorías en una bebida con vodka y Coca de dieta

Las calorías en una bebida mezclada de vodka y Coca de dieta dependerán de la marca y tipo de vodka. La Coca de dieta no suma calorías a la bebida, lo que lo hace un mezclador popular.

Vodka

El vodka está disponible en muchas variaciones de contenido de alcohol. Muchos productos de vodka tienen una prueba de alcohol de 80 o 100, lo que significa que tienen 40 o 50% de contenido de alcohol. El Department of Agriculture de Estados Unidos enumera que el vodka genérico de 80 grados contiene 64 calorías por onza. Una onza de vodka genérico de 100 grados de alcohol contiene 82 calorías.

Consideraciones

Las calorías en una porción de vodka variarán entre las diferentes marcas y tipos. Algunos productos en el mercado tienen 190 grados de alcohol, que es el máximo contenido de alcohol posible. La onza de vodka de 190 grados de alcohol tiene aproximadamente 190 calorías. Esto es casi el doble de calorías que una onza de vodka estándar.

Tamaño

Una porción de vodka equivale a una onza. Una medida de vodka y Coca de dieta hecha con una onza de alcohol contiene de 60 a 80 calorías, en promedio. Las calorías vienen únicamente del vodka, ya que la Coca de dieta no tiene ningún valor calórico. Algunos baristas hacen esta bebida utilizando un vasito de vodka, que equivale a 1.5 onzas. Esto incrementará las calorías significativamente. Una medida de vodka y Coca de dieta hecha con un vasito contiene de 90 a 120 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por laura de alba