Calorías en el azúcar de roca

El azúcar de roca, una variación sabrosa del azúcar blanco tradicional, se utiliza regularmente para endulzar los tés chinos o los glaseados de carne estilo asiático, de acuerdo con el Epicurious Food Dictionary. Utilizado apropiadamente, este exótico ingrediente puede ser parte de un plan de alimentos con conteo de calorías.

Identificación y disponibilidad

El azúcar de roca se hace al calentar azúcar blanco hasta que se vuelva de un color marrón dorado, de acuerdo con Epicurious Food Dictionary. El azúcar de roca tiene cristales grandes y, de acuerdo con el diccionario, tiende a ser ligeramente menos dulce que el azúcar blanco regular. El azúcar de roca está disponible en tiendas de alimentos naturales y en Internet.

Conteo de calorías

El azúcar de roca tiene más calorías que el azúcar blanco. Una marca popular contiene 25 calorías por cucharada pequeña, de acuerdo con el sitio web del fabricante. El azúcar blanco granulado tiene apenas 16 calorías por cucharada pequeña, de acuerdo con Fat Secret.

Beneficios

Incluso aunque el azúcar de roca es más alto en calorías que el azúcar granulado, aún puedes considerar utilizarlo. Calentar el azúcar transforma las moléculas de sacarosa en otros compuestos más complejos, lo que le da al azúcar de roca un sabor más satisfactorio. Podrías descubrir que debido a su sabor complejo, no necesitas utilizar tanto.

Consideraciones

Ten cuidado de no utilizar demasiado azúcar de roca. Consumir demasiado azúcar no sólo es malo para tus dientes, sino que también puede incrementar tu riesgo de enfermedad cardíaca o accidente cardiovascular, que es la razón por la que la American Heart Association recomienda que las mujeres limiten su consumo de azúcares añadidos a 100 calorías por día y los hombres a 150 calorías por día.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie greenwood | Traducido por laura de alba