Las calorías en la avena con azúcar marrón

Un plato caliente de avena es una manera rápida de tomar un desayuno que te mantendrá sintiéndote satisfecho hasta el almuerzo. La avena es una excelente fuente de fibra dietaria, lo cual es importante para la salud de los intestinos y del corazón. Sin embargo, si comienzas a añadirle demasiados condimentos, tu desayuno saludable puede convertirse en un postre. Rocía solo un poco de azúcar marrón sobre la avena y mézclala con frutas frescas para una dulzura natural y nutritiva.

Avena sola

La cantidad de calorías en un tazón de avena depende del tamaño de la porción y la variedad. Una taza de avena rápida preparada con agua tiene aproximadamente 166 calorías. Un paquete de avena instantánea sin ningún endulzante tiene alrededor de 150 calorías.

Añadir azúcar marrón

No hay nada particularmente nutritivo en el azúcar marrón. Una cucharadita de azúcar marrón contiene 11 calorías. Limítate a una cucharada de azúcar o contrarrestarás todo lo saludable de tu desayuno. Otra opción es utilizar un paquete de avena instantánea con azúcar marrón, la cual contiene alrededor de 200 calorías cuando se prepara con agua.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por ana grasso