Calorías de Alaskan Amber

Alaskan Amber es la cerveza emblemática de Alaskan Brewing Company (compañía de cerveza Alaskan), situada en Juneau. Esta cerveza de malta usa una receta de ale alemana tradicional que los fundadores descubrieron investigando la historia de la fabricación de cerveza de Alaska, de acuerdo con el sitio web de la compañía. El contenido calórico es casi el doble que el de las cervezas bajas en calorías ofrecidas hoy en día.

Calorías

Una botella de 12 onzas de Alaskan Amber tiene 180 calorías, sin calorías provenientes de grasas. Como los granos son los ingredientes principales en el proceso de elaboración de cerveza, esta cerveza tiene 20 g de carbohidratos por porción. Por comparación, la cerveza regular promedio tiene 148 calorías, de acuerdo con el National Diabetes Education Program. Una cerveza baja en calorías tiene 101 calorías. Alaskan Amber tiene un contenido de alcohol del 5 por ciento.

Características

La cervecería Alaskan fue la primera en abrir en Juneau desde la Época de la Prohibición. Alaskan Amber fue su principal oferta, pero la línea del producto expandida incluye a la Alaskan Amber Summer Ale, que sólo tiene 158 calorías y 14 g de carbohidratos por cada botella de 12 onzas.

Ingredientes

La elaboración usa agua purificada del glaciar del Campo de Hielo de Juneau. Para producir la amber ale, la compañía dice que mezcla maltas especiales con lúpulo de Europa y la región del noroeste de Estados Unidos en un proceso de fermentación lenta.

Más galerías de fotos



Escrito por carol luther | Traducido por paula ximena cassiraga