Calorías en los aguacates Hass

Los aguacates Hass (avocados) tienen una piel púrpura oscura o negra y una carne cremosa verde brillante en su interior. Esta variedad de aguacate se cultiva en California, Nueva Zelanda y América Central. Los aguacates Hass contienen muchos nutrientes diferentes dentro de la pequeña fruta.

Calorías y tamaño de la porción

Un aguacate Hass entero sin el carozo y la piel contiene entre 250 y 289 calorías, dependiendo del tamaño. La Hass Avocado Board lista el tamaño de una porción como 1/5 de aguacate.

Datos de grasa

Los aguacates Hass contienen hasta 26 g de grasa total por fruta entera, de acuerdo con Calorie King, que cuenta para el 41 por ciento de tus necesidades diarias. Las grasas en los aguacates son altamente monoinsaturadas, el mejor tipo de grasa que puedes consumir para bajar los niveles de colesterol y protegerte contra enfermedades cardíacas, de acuerdo con la American Heart Association.

Otros nutrientes

Los aguacates Hass contienen no sólo grasas saludables sino que también una carga de otros nutrientes, incluyendo folato, vitamina C, proteínas y fibras. Comer un aguacate entero puede darte el 40 por ciento de tu necesidad diaria de folato, de acuerdo con la Hass Avocado Board.

Más galerías de fotos



Escrito por erica roth | Traducido por paula ximena cassiraga