Calorías en 1/4 de taza de azúcar

Los distintos azúcares tienen diferentes sabores, texturas y perfiles de cocción. El azúcar blanco tiene la mayor versatilidad para ser usado tanto crudo como cocido. El azúcar moreno es excelente para usar en alimentos horneados, y el azúcar en polvo proporciona la dulzura y consistencia ideal para merengues.

Azúcar blanco

El azúcar blanco contiene cerca de 194 calorías por 1/4 de taza. Esta fuente de energía de carbohidratos altamente refinada y de fácil digestión generalmente viene del jugo altamente procesado de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera.

Azúcar moreno

El azúcar moreno contiene azúcar blanco con melaza. El azúcar moreno oscuro contiene más melazas que el azúcar moreno ligero, y tiene un sabor a melaza más intenso. Sin embargo, tanto el azúcar moreno oscuro como el ligero contienen las mismas calorías, cerca de 212 calorías por 1/4 de taza.

Azúcar en polvo

El azúcar en polvo se compone de azúcar blanco granulado que está triturado en un polvo fino, con cerca de 3 por ciento de almidón de maíz añadido para evitar la que se aglutine. Debido a la consistencia fina, 1 taza de azúcar blanco granulado equivale a cerca de 1 3/4 taza de azúcar en polvo. Como resultado, el azúcar en polvo contiene menos calorías por unidad de volumen que el azúcar blanco granulado, sólo cerca de 118 calorías por 1/4 de taza.

Más galerías de fotos



Escrito por robin wasserman | Traducido por paulo gutierrez