Calificaciones para trabajar en un gimnasio

El Departamento de Trabajo y Estadística informa en su edición 2010-2011 del Manual de Perspectivas Ocupacionales que se espera que los trabajos en clubes de salud, instalaciones deportivas y otros establecimientos aumenten en un 29 por ciento desde 2008 a 2018. Especialistas en gimnasia, instructores de ejercicios y directores de los establecimientos estarán en demanda con el aumento de las tasas de obesidad y los costos de atención de la salud que resultan de los hábitos de vida negativos. Para trabajar en un gimnasio, busca la educación, certificación y oportunidades de desarrollo profesional.

Especialistas en gimnasia o entrenadores

Los especialistas en gimnasia y entrenadores personales pueden ser a tiempo completo, a tiempo parcial o empleados por hora. Como especialista en acondicionamiento físico, sus funciones de trabajo pueden incluir pruebas de aptitud, prescripción del ejercicio, demostración de equipos y supervisión. Debes tener un título de licenciatura en ciencias del ejercicio o un campo relacionado. En cuanto a los entrenadores personales, la mayoría de los gimnasios requieren una certificación actual de entrenador personal de una organización reconocida, como el Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte, Consejo Estadounidense de de Ejercicio, Asociación Nacional de de Acondicionamiento Físico y Fuerza o Asociación Internacional de Ciencias del Deporte.

Instructores de ejercicio

Los instructores de ejercicios están certificados para enseñar clases de acondicionamiento físico en general, pero puede tener un área de especialidad, tales como yoga, pilates, entrenamiento con pesas, artes marciales o de otros conocimientos. Por lo general se les paga por clase. Si te gusta hacer ejercicio en grupo y eres un líder entusiasta, mira los programas de formación y certificación que ofrecen las organizaciones creíbles, como el ACSM, ACE, los aeróbicos y Asociación de Gimnasia de EE.UU. y Asociados y Profesionales Estadounidenses de Gimnasia. Algunos gimnasios pueden requerir que tengas una certificación específica.

Directores

Como un director o gerente del club, supervisas las operaciones y empleados de gimnasia. Por lo general se requiere un título de grado o de postgrado en un gimnasio o en el campo relacionado con la recreación. La experiencia de trabajo en un entorno similar y experiencia en gestión financiera o negocio es útil. Practica las tareas administrativas y de organización en el trabajo o escuela para desarrollar tu gestión y habilidades de liderazgo. Obtén especialistas en gimnasia, entrenador personal o instructor certificaciones para la flexibilidad en el trabajo.

Desarrollo profesional

Se requiere que los profesionales completen los créditos de educación continua para mantener sus certificaciones. Busca una variedad de oportunidades de desarrollo profesional para estar al día. Si no tienes un título, mira en los colegios comunitarios o universidades de cuatro años que ofrezcan cursos en ciencias del ejercicio, gimnasia, gestión de recreación o la programación de bienestar. Únete a redes de organizaciones y de certificación profesional de empresas locales o para conocer gente, haz preguntas y mira el avance en la industria del bienestar.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon brunner | Traducido por daniela laura arjones