Cómo calibrar una cinta para correr True Fitness

True Fitness fabrica varios modelos de cintas para correr de uso casero. Al comprar tu cinta, ésta ya viene calibrada; sin embargo, si la mueves a otra habitación, o si realizas mantenimiento en la máquina, necesitarás volver a calibrarla. La calibración ayuda a asegurar que la velocidad e inclinación sean exactas. Puedes calibrar tu cinta para correr True Fitness en unos cuantos pasos muy sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Enciende tu cinta para correr mientras mantienes presionados los botones "GRADE UP" ("Aumentar inclinación") y "GRADE DOWN" ("Reducir inclinación") para entrar en el modo de calibración.

  2. Presiona "SELECT" ("Seleccionar") e introduce los dígitos "01" para configurar la calibración de velocidad máxima. Presiona los botones "FAST" ("Rápido") y "SLOW" ("Lento") para ajustar la velocidad máxima. La cinta empezará la calibración. Presiona "START/RESET" ("Iniciar/Reiniciar") para guardar la configuración.

  3. Introduce el modo de tabla de velocidad, presionando "SELECT" e ingresando los dígitos "02". Presiona "START/RESET" para iniciar la calibración. La cinta para correr empezará a acelerar y reducir la velocidad por su cuenta. Espera que se detenga.

  4. Presiona "SELECT" e introduce los dígitos "03" para entrar el modo de calibración de inclinación. Presiona "GRADE UP" para fijar el límite de inclinación superior. Presiona "START/RESET" para guardar la configuración.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por pau epel