Cómo calcular las MPH recorridas en la cinta

Una cinta de correr te permite evitar el ejercicio en clima desagradable y, en la mayoría de los modelos, te ofrece una gran cantidad de información relacionada con el ejercicio. Tener tu velocidad, millaje, inclinación y otra información que se muestra en frente de ti durante toda tu carrera puede ayudarte a cumplir con tus metas de ejercicio. El mantenimiento o la mejora de la velocidad, un objetivo popular entre los corredores, se puede medir en millas por hora o minutos por milla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Calculadora

Instrucciones

    Uso de los minutos por milla

  1. Utiliza tu mayor velocidad, la velocidad media y la velocidad en un punto específico en el entrenamiento, sobre lo que te parezca más importante para tus metas de ejercicio.

  2. Anota los minutos por milla -que se visualizan en la cinta- que corresponden con tus metas de ejercicio.

  3. Divide 60 minutos por la velocidad minutos por milla. Por ejemplo, la división de 60 minutos en la medición registrada de 12 minutos por milla da como resultado una velocidad de 5 mph.

    Uso del millaje total

  1. Anota, al final de tu entrenamiento, el número total de millas corridas que se visualizan en la pantalla de la cinta.

  2. Al finalizar tu entrenamiento, lee el tiempo total entrenado de la pantalla de la cinta.

  3. Divide el número de minutos en tu entrenamiento por 60 para calcular la forma decimal del número de horas ejercitadas. Por ejemplo, la división de una carrera de 45 minutos por 60 resulta en 0,75 horas.

  4. Divide el número total de millas por el número de horas. Por ejemplo, la división de un millaje de 3,75 millas en 0,75 horas da como resultado una velocidad de 5 mph.

Consejos y advertencias

  • No realices los cálculos mientras corres en la cinta. Mantente concentrado en tu entrenamiento, de lo contrario, corres el riesgo de lesiones graves.

Más galerías de fotos



Escrito por chance woods | Traducido por luis eduardo barbosa