Cómo calcular una milla de andar en una bicicleta de ejercicio en minutos

Si tu bicicleta de ejercicio no tiene una computadora que indica la distancia recorrida en minutos, tendrás que aplicar un poco de matemáticas para calcularlo. De todos modos, necesitarás usar una bicicleta con velocímetro, ya que de lo contrario no tendrás suficiente información para hacer el cálculo. El principio básico es que la distancia es igual a la velocidad multiplicada por el tiempo, según el sitio web sobre educación Bitesize de BBC. Por lo tanto, si tienes valores para la velocidad y el tiempo, podrás calcular la distancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Velocímetro

Instrucciones

  1. Comienza a andar en la bicicleta de ejercicio y alcanza la velocidad deseada. Verifica el velocímetro y procura mantener una velocidad constante. Esto hará que el cálculo sea más preciso. Si tu velocidad varía demasiado, la distancia recorrida cambiará.

  2. Lee el velocímetro. Asegúrate que muestre la velocidad en millas por hora (mph).

  3. Divide la cifra de millas por hora por 60, que es la cantidad de minutos que contiene una hora. Por ejemplo, si andas a 15 mph, tendrás una velocidad por minuto de 0,25 mph.

  4. Calcula la cifra de cantidad de minutos por milla dividiendo 1 por tu velocidad por minuto. Por ejemplo, 0,25 millas por minuto equivale a 1 dividido por 0,25, o 4 minutos para recorrer una milla. Aplica la misma fórmula básica a cualquier cifra de millas por hora que quieras alcanzar en tu bicicleta de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por peter mitchell | Traducido por eliana caruso