Calculador saludable de la pérdida de peso

Las calculadoras de pérdida de peso pueden ser útiles, aunque no siempre totalmente exactas, respecto a la información sobre tu salud general. Bajar de peso puede ser visto como un simple juego de números: consumir menos calorías de las que quemas todos los día. Centers for Disease Control and Prevention indica para quemar 1 libra de peso corporal, debes reducir tu consumo de calorías o quemar 3.500 calorías. Es importante acercarse a tu meta de pérdida de peso de manera saludable no estableciendo metas poco realistas que promuevan una tasa de pérdida de peso no saludable.

Hechos

Bajar de peso demasiado rápido puede ser perjudicial, según Centers for Disease Control and Prevention. El CDC recomienda perder peso a un ritmo máximo de 1 a 2 libras por semana. Puedes alcanzar esta meta comiendo sano y haciendo ejercicio con regularidad. Los CDC también recomiendan limitar la ingesta de azúcar ya que solo son calorías vacías o calorías que aportan poco o ningún valor nutricional que pueden conducir al aumento de peso.

Función

Las calculadoras de pérdida de peso en línea están diseñadas para ofrecerle varios tipos de información. Si bien no son 100 por ciento exactas, pueden ofrecerte una mirada amplia sobre cuál es tu situación en comparación con otras personas en términos de peso corporal, masa corporal y necesidades calóricas diarias. La mayoría de las calculadoras de salud en línea trabajan tomando en cuenta tu edad, sexo, peso corporal, talla y nivel de actividad física diaria con el fin de determinar tus necesidades de pérdida de peso.

Tipos

Existen varios tipos de calculadoras de pérdida de peso en línea. Una opción completa es la calculadora de MyPyramid, la cual calcula tus necesidades calóricas diarias y qué alimentos comer para satisfacer estas necesidades. Otra calculadora de pérdida de peso efectiva puede encontrarse en CaloriesCount.com, y esta opción es una calculadora de evaluación de dieta que te dice cuántas calorías comer para bajar de peso o mantener tu peso actual. También te da información BMI, así como tu rango ideal de peso saludable.

IMC vs. TMB

Las calculadoras del índice de masa corporal o IMC, son diferentes de las calculadoras de la tasa metabólica basal, o TMB. Las calculadoras IMC son utilizadas por profesionales de la salud para obtener un estimado relativamente preciso de tus niveles de grasa corporal con un puntaje de 20 a 25 considerado dentro del rango normal. Las calculadoras TMB se utilizan para calcular el uso de energía de tu cuerpo, o el número de calorías que tu cuerpo quema si fueras a quedarte en cama todo el día, de acuerdo con BMI-Calculator.net. Usando la ecuación de Harris Benedict, puedes tomar tu puntuación RMB y determinar tus necesidades calóricas diarias en función de tus niveles de actividad física diaria.

Advertencia

Las calculadoras de pérdida de peso en línea no son el medio más preciso para determinar tu salud en general, aunque pueden darte una idea aproximada de dónde estás parado. Con el fin de obtener un resultado más preciso, el médico puede recomendar un procedimiento de medición de grasa corporal utilizando instrumentos más precisos o la prueba de agua de grasa corporal con el fin de obtener resultados mucho más precisos. No bases un programa de dieta o régimen de pérdida de peso en una calculadora de pérdida de peso, consulta a tu médico para asegurarte de que es una opción saludable para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por mary gomez