Cómo usar calcetines de estribo de béisbol

Los calcetines de estribo de béisbol son parte del uniforme que los jugadores usan cuando están jugando en forma competitiva. Los estribos son calcetines de béisbol únicos para el deporte. Pueden ser usados ​​en varias maneras, dependiendo del aspecto que el jugador quiera lograr durante el juego. Los estilos han cambiado con los años y también lo han hecho los propios calcetines. Los estribos que los jugadores jóvenes usan son un poco diferentes a los usados ​​por los jugadores veteranos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Tira de los pantalones de béisbol y llega a la parte inferior de la pierna del pantalón. Enrolla las partes inferiores de los pantalones por encima de las rodillas. Ponte los calcetines deportivos blancos. Estos son calcetines deportivos blancos comunes y los jugadores de béisbol a menudo se refieren a ellos como "Calcetines sanitarios". Coloca los estribos sobre las medias sanitarias. La parte superior de este debe quedar justo debajo de la rodilla.

  2. Determina qué tan alto quieres usarlos. La parte cortada de los calcetines de estribo puede ir un poco por encima de tu tobillo o puede ir más allá del nivel de mitad de la pantorrilla. Baja la pierna del pantalón hasta el lugar donde deseas que tus estribos sean vistos.

  3. Tira del estribo de modo que esté alto y estrecho. Si ellos se inclinan y el material no está tenso, se verá descuidado. Un aspecto aerodinámico sobre las bases solo pueden ayudar a correr más rápido ya que no habrá calcetines caídos alrededor del zapato y deteniéndote.

  4. Usa uno simulado en el béisbol juvenil. El estribo simulado es un calcetín atlético blanco estándar, pero que tiene una banda cosida en el lado para imitar el aspecto del estribo usado por jugadores de mayor edad. Esta es una manera más fácil de vestirse para el béisbol ya que los jugadores solo tienen que ponerse un calcetín y no dos.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por lucia ayala